DESDE MI PUNTO DE VISTA
SEGÚN MI EXPERIENCIA PERSONAL
EL YO
Cuando nacemos y nos damos cuenta que en donde estamos no es nuestro lugar, nos sentimos extraños, todo al rededor es extraño.
A medida que vamos creciendo espiritualmente vamos comprendiendo que tenemos una misión o quizás varias, pero en ese momento no sabemos cual será. La iremos descubriendo con el día a día.
Tendrás recuerdos que pensarás que no son tuyos, estarás en lugares o situaciones conocidas o no (deja vu). Percibirás aromas agradables o no.
Tu cuerpo cambia y te sentirás extraño, es como si tú fueras un par de zapatos y te guardas en una caja donde no entras. Mirarás la caja (cuerpo) que tiene ahora tu alma, es muy diferente, y te preguntarás ¿Soy realmente yo?
Un alma encarnada o reencarnada llegará a la tierra a través de una madre física con un propósito. Ese propósito "misíón" lo descubrirá a lo largo de la vida.
El alma encarnada o reencarnada entra en la madre elegida a los días previos de haber concebido. Puede ser un alma jóven o adulta (no más de 84 años vividos terrenalmente aquí o en otro planeta).
Ya al nacer vivirás experiencias como humano: Crecerás, estudiarás, harás amigos, te casarás, etc. La vida humana terminará y tu alma pasará a un plano dimensional, ascenderás espiritualmente y allí esperarás el llamado de Dios.
​
MI OTRO YO (como el tuyo)
Mi otro yo es mi YO real. mi alma, mi espíritu. en mi cuerpo humano.
Sonará loco al leerlo pero es tan cierto que es imposible creer y siendo humanos no nos damos cuenta.
Vivimos en un mundo terrestre donde nos hipnotizan para no ver lo real, para que no veamos realmente la realidad. Nos quieren controlar de todas maneras. Cada paso que damos aquí abajo en la tierra.
Ellos saben mucho y cuando descubres con el click entendés todo.
(Tengo permiso a contar, por eso lo hago).
Es tan mágico que es ¡¡woow!!
Las cosas que nos gustan en la tierra son realmente lo que somos, es difícil de entender porque no lo podemos ver de otra otra manera, entonces nos tratan de “Locos”.
El amor y la paz es de espiritualidad, Dios nos creo a su semejanza. Así nos ve él, así nos creó, pero lamentablemente muchos humanos no creen en él.
Somos tan distintos humanamente, que por esa razón decimos "ESTAMOS EN UN CUERPO EQUIVOCADO".
Acá en la tierra hay buenos y malos, son esas energías positivas o negativas que sentimos al rededor. Solo tenemos que tener mucha FE para creer en lo imposible cuando sea necesario.
Dios rescata a sus Ángeles cuando necesitan ayuda a través de la palabra, rescata a sus seres de luz, seres de amor porque él es amor.
Cada uno de nosotros elegimos aquí en la tierra lo que queremos. Elegimos el camino que queremos tomar, y elegimos si queremos volver. También elegimos donde estar (planeta, país, ciudad, provincia, tiempo, etc.)
Algunos de nosotros somos Ángeles buenos cumpliendo una misión que estamos para rescatar a los espíritus que están triste, perdidos y ayudamos a guiarlos por el camino del bien en la tierra en cuerpo humano, algunos seres de luz son médiums en la tierra o en otro planeta que a través de la canalización conectan con la otra dimensión.
Conectan con el más allá para ayudar a esos humanos perdidos o confundidos o que no saben que decisión tomar.
Recibimos las señales para comunicarlas al quién hace la pregunta.
Somos materia y energía aquí en la tierra.​
Algunos seres de luz pertenecen a la tierra, otros seres son de otros planetas. Por esa razón son más evolucionados con la tecnología.
MI MISIÓN
Soy una viajera del universo y del espacio del tiempo, aunque en la dimensión divina no exista el tiempo.
Este cuerpo prestado es temporal y mi alma es eternamente libre.
Estoy aquí para una misión: ayudar a despertar consciencias y hacer llegar a los oídos de la humanidad la palabra de la divinidad.
A veces olvido mi misión ya que mi conciencia humana es la que predomina en el momento, y la energía kármica de la tierra me encadena en mi ignorancia.
Pero ahora que soy conciente de mi misión y recuerdo mi naturaleza eterna, ninguna oscuridad puede jamás derribarme ya que el amor en mí está muy por encima de todo.
Muchas personas comenzaron a despertar actualmente en este planeta o a temprana edad
Cargamos nuestra energía con la madre tierra.
Todo nuestro hogar cambiará a una dimensión más alta, y solo aquellos de la luz y el amor verán la transformación de la Tierra.
Nuestra consciencia se expande cada día, nos conectamos cada vez más; nuestros sentidos (dones) se amplifican aun más, se elevan y se espanden a la frecuencia energética superior.
Abrazo todo lo que está por venir y llega a mi; sé que todo es una ilusión. Nada puede lastimarme a menos que yo esté de acuerdo.
El universo entero está en mi mente, en mi alma, en mi caja de pandora. Yo soy quién determino si sufro o no, si soy libre o no.
Deseo que todos los seres que están sobre este planeta, alcancen la iluminación de sus conciencias para su evolución.
Abrazo Alado de Amor de mi YO Superior Anahel y mi YO Terrestre Ana T. Rim
NAMASTE🕉