top of page
Buscar
Foto del escritorluzsingravedad777

LOS GATOS

Los que tenemos gatos sabemos que son muy intuitivos y muy espirituales. Además de ser muy compañeros.

Los gatos son muy inteligentes y protectores de sus hogares, por esa razón en egipto los adoraban, Tenían más de un gato en palacios y casas.



Ellos cuidaban a sus dueños de las energías negativas absorbiendolas, luego se tumbaban al sol a descansar.

Hoy en día pasa lo mismo, al igual que en todas las generaciones; Ellos absorben las malas energías que traemos de afuera, de la calle, de un ambiente con baja vibra, o de una persona con baja energía.

El estrés que tenemos en muestro cuerpo (energía negativa) los gatos la absorben y se recargan bajo el sol o cerca de un artefacto eléctrico como las estufas o microhondas. Por eso la mayor parte del día se la pasan durmiendo ya que necesitan recuperarse.



Un gato al absorber nuestras malas energías engorda, mas allá de la mala alimentación. Si en un hogar las energías bajas son constantes, como peleas familiares, discusiones, etc. El gato absorberá tanta energía pueda, en esta ocasión es fundamental tener más de uno para así repartirse entre ellos la absorción energética.

Para los niños es muy importante tener una mascota pero si es un gato mucho mejor ya que limpiara a su pequeño dueño de nervios o estrés.

Cuando estamos enfermos ellos se dan cuenta, se posarán cerca o pegado a nosotros en donde se encuentra el problema, aquí igual, absorberá la mala energía de nuestro cuerpo, la enfermedad, para así su dueño sanar.



Si estabas en dudas en adoptar un gato ya no la tendrás. Será un buen compañero y sanador personal.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page