Los que tenemos gatos sabemos que son muy intuitivos y muy espirituales. Además de ser compañeros.
Los gatos son muy inteligentes, son protectores de sus hogares, por esa razón en egipto los adoraban y tenían más de uno en palacios y casas.
Ellos cuidaban a sus dueños de las energías negativas absorbiéndolas, luego se tumbaban al sol a descansar.
Hoy en día pasa lo mismo, al igual que en todas las generaciones; Ellos absorben las malas energías que traemos de afuera, de la calle, de un ambiente con baja vibra, o una persona con baja energía.
El estrés que tenemos en muestro cuerpo, energía negativa, los gatos lo absorben y se recargan bajo el sol o cerca de un artefacto eléctrico como las estufas o microondas. Por esa razón están durmiendo casi todo el día ya que necesitan recuperarse.
Un gato al absorber nuestras malas energías engorda, mas allá de la mala alimentación. Si en un hogar las energías bajas son constantes, como peleas familiares, discusiones, etc. El gato absorberá tanta energía pueda, en esta ocasión es fundamental tener más de uno para así repartirse entre ellos la absorción.
Para los niños es muy importante tener una mascota pero si es un gato mucho mejor ya que limpiara a su pequeño amo de nervios o estrés.
Cuando estamos enfermos ellos se dan cuenta, se posaran cerca o pegado en donde se encuentra el problema, aquí igual, absorberá la mala energía de nuestro cuerpo, la enfermedad, para así su dueño sanar.
Hay estudios que demuestran que las personas con animales de compañía suelen ser más felices que aquellas que no los tienen, pero se debe recordar que tener un gato es una gran responsabilidad y un compromiso de por vida. Cuando estés listo para asumir este compromiso, sabrás ventajas como las siguientes:
Tener un gato reduce el estrés.
Los dueños de gatos tienen una tensión arterial baja .
Fortaleces tu sistema inmune.
Los niños que crecen con gatos tienen menos problemas y se recuperan más rápido de una enfermedad.
Los gatos son muy cariñosos y tienen un gran carácter, pero también necesitan menos cuidados que otras mascotas.
Los gatos pueden ayudar a las personas a recuperarse más rápido de un trauma emocional, como la pérdida de un ser querido.
Ahora sabes, si estabas en dudas en adoptar un gato ya no la tendrás. Será un buen compañero.
Comments