Características de los niños Índigo, Cristal, Arcoíris, Diamante y Azul.
Niños Índigo:
Existen diversas creencias sobre una evolución en algunos seres del planeta Tierra que tendrían diferentes características en un sentido espiritual, ético y mental. Los llamados “niños Índigo”, por el supuesto color de su aura, nacieron a partir de la década de 1970.
Estos niños son personas dulces, muy sensibles y más maduras emocionalmente. Desde pequeños desarrollan la capacidad del pensamiento abstracto y son creativos, inteligentes, talentosos, soñadores y visionarios. Se dice que tienen capacidades psíquicas para oír, sentir y conocer.
Niños Cristal: Antes de la entrada del nuevo milenio llegaron los “niños Cristal”, de ojos penetrantes y con la capacidad del amor y la compasión.
Estos niños se caracterizan por mirar el mundo con serenidad, ya que su aura es transparente como el cristal, y son sumamente empáticos y discretos.
Niños Arcoíris: Los “niños Arcoíris” son aquellos que nacen después de la pérdida de un hijo anterior, ya sea por muerte gestacional o perinatal.
De acuerdo con el presidente de la Sociedad Española de Neonatología, Máximo Vento, estos niños reciben su nombre por la esperanza que representan, ya que el arcoíris es una señal que surge tras una tormenta.
Niños Diamante: Algunos expertos en temas de astrología señalan que los “niños Diamante” son conductores de luz y energía, pero a diferencia de los niños Cristal, pueden pasar desapercibidos en los momentos de oscuridad.
Su energía es dispersa, pero son niños ávidos de aprendizaje y tienen talento para cualquier ámbito. Saben que a menudo tienen la razón y eso se puede traducir como arrogancia.
Niños Estrella Azul: Conocidos también como “niños estelares” o “polvo de estrellas”, estos niños tienen una energía alegre que contagia a todos a su alrededor.
Son niños que tienen un extraordinario sentido del humor y disfrutan hacer reír a las personas, ya que representan la alegría de la vida, además juegan un papel importante en la imposición de la paz.
Comments